Hoy tengo una actividad súper divertida para que podáis realizar en casa con la familia, porque estar en “Cuarentena” no tiene que ser aburrido.
BÚSQUEDA DEL TESORO
Pues sí, así como su nombre indica vamos a hacer una búsqueda del tesoro en casa.
Toda la familia puede participar, mientras más mejor, teniendo en cuenta que el espacio es reducido ya que es una casa, no habrán pistas, dado que esto haría el juego mas sencillo, y la intención es pasarlo bien y alargar esa sensación de alegría y suspense lo más Posible.
¿Que necesitaremos para preparar nuestro búsqueda del tesoro?
Sencillo, esconderemos en el lugar más recóndito de la casa el tesoro, el tesoro puede ser un utensilio de interés para la familia, importante que antes de empezar la búsqueda, especifiquéis que es lo que se tiene que encontrar. Ejemplo: Es rectangular y tiene muchos botones para pulsar, ya todos sabrán que el tesoro es un mando y por ende, es lo que tienen que buscar. Quien lo encuentre, tendrá el poder absoluto sobre este.
El tesoro va a depender de aquello que sea más deseado para vuestra familia, si sois muy golosos como es mi caso, un postre es el mejor tesoro, en cambio si sois gamer, y
Y ahora sí amigos, a jugar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario